¿QUIENES SOMOS?

Mercado & Gourmet.com es la realidad de un sueño de muchas familias de campesinas y campesinos mexicanos que no tienen acceso a las redes de distribución comerciales para los alimentos, bebidas y artesanías que producen y poder vender directamente a los hogares de este país.

Nuestro lema de Sabor con Causa, así lo planteamos cuando nos dimos cuenta de que el éxito de este proyecto estará ligado al apoyo a causas o movimientos que dignifiquen el corazón de los mexicanos. Por lo que en un principio parte de las ventas serán destinados para el albergue “San Cristóbal” que está rescatando, alimentando y protegiendo perritos abandonados en las calles.

La mejor manera de explicar qué hacemos es enumerar nuestros principios/objetivos:

En Mercado & Gourmet.com queremos promocionar productos artesanales de todos los estados de la República Mexicana y queremos apoyar a estos pequeños productores para que la tradición siga pasando de padres a hijos.

Mercado & Gourmet.com quiere dar a conocer nuestra gastronomía, tanto en México como en el extranjero, haciéndolos fácilmente accesibles desde tu celular, laptop o tableta, ofreciendo recomendaciones y sugerencias de cómo disfrutar más de ellos.

Mercado & Gourmet.com somos una tienda online donde comprar la mayoría de sus productos del día a día, con calidad y garantía de origen y a un precio razonable. Probamos y votamos todos los productos antes de que entren a formar parte de nuestra oferta. Dentro de los productores sólo seleccionamos aquel que en nuestra opinión ofrece la mejor relación calidad/precio. Somos completamente independientes.

Mercado & Gourmet.com, es una empresa en constante evolución. Nuestra oferta crece continuamente dada la gran variedad de productos artesanales mexicanos con una alta calidad por lo que siempre estamos en constante comunicación con múltiples productores del campo.

Mercado & Gourmet