Devoluciones

Todas las compras realizadas en Mercado & Gourmet, por principio cuentan con garantía de devolución de 7 días hábiles desde la recepción de su pedido:

  • Devolución por cambio de opinión: Si decide devolver el pedido porque ha cambiado de opinión, no le pediremos ninguna explicación, simplemente tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución. Deberá devolver el pedido, con todos sus productos en perfecto estado.
  • Devolución por producto defectuoso/erróneo o en mal estado: Sentimos mucho si algún producto se ha deteriorado durante el transporte o nos hemos equivocado al empacarlo. Por favor, infórmenos de la situación y le devolveremos el importe o le enviaremos uno nuevo sin coste alguno, una vez comprobado el problema.

¿Cómo hacer las devoluciones?

Contacta con nosotros por e-mail (contacto@mercadoygourmet.com) o teléfono (55 55711019), de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm). Tenga a mano sus datos y el número del pedido. En el caso de que quiera devolver un producto defectuoso, indíquenos cuál es, y si es posible, adjúntenos una pequeña explicación del problema y una foto.